No cesa la violencia: Asesinan a otros 6

AutorMURAL / STAFF

Las vidas de seis personas fueron arrebatadas en cinco crímenes que hubo en la Ciudad.

Cerca de las 22:30 horas del martes, policías de Tonalá encontraron el cadáver de un hombre, de unos 40 años, con golpes por todo el cuerpo en las inmediaciones del cruce de Mar de la Playa y Josefa Ortiz de Domínguez, en la Colonia Buenos Aires.

El segundo caso fue cerca de las 00:30 horas de ayer en Insurgentes y Josefa Ortiz de Domínguez, en el Municipio de El Salto.

Entre la maleza de un lote baldío fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, de entre 30 y 35 años, tenían las manos sujetadas: uno con una cuerda y otro con esposas.

Cerca de las 5:00 horas de ayer las autoridades recibieron un reporte que indicó que varios sujetos estacionaron una camioneta azul y bajaron algo sospechoso a un costado de un canal pluvial ubicada en Martín Macías, cerca del cruce con Joaquín Mucel, en la Colonia Lomas del Paraíso II, en Guadalajara.

Ahí, Policías de Guadalajara encontraron un cadáver envuelto en una lona de plástico gris que tenía una cartulina con un mensaje amenazante pegada con cinta.

El texto aseguraba que eso le pasó a la víctima por robar, tenía una lista con los apodos de varios hombres y aseguraba que ellos serían los siguientes.

Minutos antes de las 12:15 horas de ayer, quien fue identificado extraoficialmente como Orlando Israel Estrada Contreras salió de una empresa en la que trabajaba, ubicada en la Colonia Canal 58, para poder hacer un retiro bancario.

Condujo una camioneta Nissan de redilas hasta una sucursal de Banorte, localizada en Avenida Río Nilo.

En el banco, el hombre retiró al menos 50 mil pesos y luego volvió para entregarlos en la empresa donde laboraba.

Cuando Estrada Contreras estaba por meter la camioneta al negocio para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR