'No tiene una cola tan larga'

AutorErika Hernández

Enviada

PUEBLA.- Don Cirilo Gaytán afirma que ha militado toda su vida en el PRI, desde que era niño, porque eso se trae por herencia.

A sus 68 años y después de asistir a mítines de todos los aspirantes a la Presidencia de la República que llegan a la capital poblana, el originario de Santo Tomás de Chautla describe al candidato del tricolor.

" Roberto Madrazo tiene cola que le pisen, pero espero que no tan larga", aseguró el empleado jubilado.

Don Cirilo asegura que Dios por algo hace las cosas, y si decidió que el tabasqueño fuera el abandero del PRI, su obligación es apoyarlo hasta el final, depositando su voto y promocionando al partido el 6 de julio del 2006.

"Bien o mal es el candidato. A Montiel le salieron muchas colas y éste no es un ángel de Dios, a lo mejor sí", considera.

Sentado en la última fila del salón Presidentes del Centro de Convenciones, Don Cirilo no llegó solo para apoyar a Madrazo, lo acompañó su amigo Pedro, quien es 10 años mayor que él.

Llegaron dos horas antes de iniciar el evento y por su propio pie, pues a comparación con otros mítines en los que les ponen autobuses, ahora sólo les solicitaron su participación.

Cuando Madrazo prometió a los Alcaldes que la descentralización de los recursos terminará si llega al poder, ellos aplaudían, pues su mayor deseo es que su colonia, tenga más empleos y servicios.

Afirman estar al tanto sobre los inmuebles del tabasqueño en México y Estados Unidos, y la critica por comprar departamentos a través del mecanismo fiscal "offshore" y su promesa de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR