'No me condenen'

AutorJuan Manuel Figueroa

Ya regañado y multado por la FMF y el Atlas, el defensa Néstor Vidrio pidió que no lo condenen por los hechos de los que fue parte la noche del 25 de junio, en Ecuador, donde ingresaron a la concentración de la Selección Mexicana a un grupo de cuatro sexoservidoras.

De regreso en Colomos, donde ayer se unió al grupo que se prepara para el Apertura 2011, el "Woody", ofreció disculpas por los sucesos que causaron su baja, junto a otros siete seleccionados, del Tri que jugará la Copa América.

"Asumo y acepto las consecuencias de mi error, por ello, a través de ustedes, los medios de comunicación, ofrezco una disculpa a la afición, a mis compañeros de equipo y a la institución por mi indisciplina. Estoy completamente consciente que como jugador profesional debo ser ejemplo dentro y fuera de las canchas", expresó Vidrio en la lectura de una carta.

"Es cierto que esta mala experiencia me permitirá crecer tanto como persona y profesionalmente, agradezco a quienes me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR