¡No se la cree!

AutorDaniel Garibay

Cristian Castro se escucha sereno y muy emocionado. Sus recientes logros en países como Estados Unidos, Puerto Rico y México, donde su álbum "Viva El Príncipe" ha permanecido por lo menos siete semanas en el número uno, le alegran, pero sabe que tiene que trabajar mucho más para cimentar su carrera de casi 20 años.

"Es demasiado triunfo. Siempre he sido un chiquillo, un gallito feliz (...). Estoy triunfando mucho con este disco y agradezco mucho que la gente esté yendo a los conciertos. Para mí era completamente inesperado. La gente ha sido muy generosa conmigo y con este proyecto, y hablo con toda sinceridad", aseguró Cristian Castro, vía telefónica desde Los Ángeles, quien cantará el 24 de junio en el Auditorio Telmex.

"Me parece muy sorprendente tener estas alas tan bonitas para volar junto con las canciones de José José y con todas mis canciones pop que la gente conoce. Voy a aprovechar mucho el momento, ahora que la gente está con ganas de ir a verme".

Recién recibió Doble Disco de Platino y uno de Oro por la venta de más de 600 mil copias de "Viva El Príncipe" en Latinoamérica, por eso, ya planea el lanzamiento de un segundo volumen con clásicos de José José.

"Me están proponiendo extenderme a hacer un volumen más de "Viva el Príncipe", que es lo que estamos haciendo ahora con Rafael Pérez Botija, pero ya después venga un DVD en vivo, que filmaremos en el Teatro Griego, en agosto 5, en Los Ángeles. Vamos a hacer una filmación bonita y un especial de televisión con este segundo volumen", adelantó.

"Me Basta" y "Buenos Días Amor" son algunos de los 16 temas que incluirá este álbum y, después de la vida de promoción que tenga, espera continuar su meta de hacer un disco con puras composiciones suyas.

"Me gustaría tener en un futuro muy próximo, después de este segundo volumen, ya poder sacar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR