No cree haber fallado con el 'Gullit'

AutorRamón Estrada

Carlos Peña recibió la oportunidad de Marcelo Leaño para poder rescatar su carrera como futbolista, al ser registrado en Necaxa en el Apertura 2018 pese a sus problemas de alcoholismo.

El "Gullit" con los Rayos de Marcelo tuvo minutos, pero no le alcanzó para volver a ser la figura que fue en el León, y su contrato fue cancelado antes del final del torneo.

A pesar de que el club de Aguascalientes no logró rescatar al mediocampista, Leaño no cree haber fallado con el tamaulipeco.

"Conmigo anduvo, conmigo jugó", recordó.

¿Aunque no pudo terminar el torneo?

"Sí, (pero) cuando salí yo curiosamente salió él. Lo único que le faltó fue meterla porque llevaba mucho tiempo sin jugar, pero apostamos, le dimos la oportunidad de mostrarse, tenía una o dos opciones (de gol) por partido que si hubieran terminado en gol, quizá otro gallo hubiera cantado", respondió Leaño.

Peña recibió apoyo incluso para someterse a terapia contra el alcoholismo en la clínica Baja del Sol, propiedad de Julio César Chávez en Culiacán Sinaloa.

Sin embargo, al ser dado de baja por Necaxa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR