No se la creen: ¡van a Coachella!

AutorAleida Salmerón

3BALLMTY va dispuesto a "volar cabezas" al Festival Coachella 2013.

Ayer se dio a conocer el elenco que conformará el evento de música alternativa, considerado uno de los más importantes a nivel internacional, y en el que también destaca otro grupo mexicano: Café Tacvba.

Ésta es la primera vez que el trío de DJ regiomontanos, integrado por Érick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat, se presentará en el masivo, el cual se llevará a cabo del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en Empire Polo Grounds en la ciudad de Indio, California y tendrá como estelares a Red Hot Chili Peppers, Phoenix, Blur, The Stone Roses, Yeah Yeah Yeahs y The XX.

Ante el anuncio, el grupo se convirtió en trending topic a nivel nacional en Twitter generando diversos comentarios.

"Yo vi un comentario en Twitter que decía: 'Los gringos son tan hipsters que se van a volver locos con el ritmo de 3BALLMTY sólo por ser nuevo'. Eso es lo que yo pienso también, o sea, a la gente le gustan mucho las cosas nuevas y, aparte, todo el mundo ama los ritmos latinos", aseguró Rincón, de 19 años.

"Y escuchando música electrónica latina mexicana, pues les van a volar las cabezas a todos".

Aunque en redes sociales algunos los felicitaron por este logro, también recibieron una gran cantidad de críticas de personas que opinaron que el grupo no debería estar en el cartel del evento.

"Me dan mucha risa. Lo que puedo decir de esos comentarios negativos es que el 99.9 por ciento es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR