'No creo en los ídolos'

AutorRamón Estrada

Durante sus vacaciones por Argentina con su familia, Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, se mostró en contra de idealizar a los futbolistas.

"Realmente no creo en ídolos; tengo una teoría y no existen los ídolos para mí, porque no sé qué es un ídolo. Por ahí puedes tener un referente, yo los tuve como jugador y es difícil encontrar la palabra ídolo'", opinó el "Pelado", para TyC Sports.

"La idolatría te hace perder la realidad de un ser humano. Yo lo analizo un poquito más profundo. La gente tiene ídolos, pero yo no".

Almeyda dirigió en su país al River Plate y al Banfield, y los ascendió a Primera. Con las Chivas logró su primer título de Liga en el Máximo Circuito y mucha gente lo idolatra.

"Tampoco me lo creí nunca, porque mientras ganas y vas con esa bandera de la idolatría, todos te aplauden y te saludan, cuando las cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR