CU no se les da

AutorÓscar Cáliz

MÉXICO.- Una semana después de haber conseguido su primer triunfo del torneo, los Pumas volvieron a la irregularidad y ayer empataron 0-0 contra Santos.

El conjunto de la UNAM sigue sin ganar en el Olímpico Universitario y, como respuesta, los casi 20 mil aficionados que acudieron al inmueble despidieron al equipo con insultos y abucheos.

Aunque ambas escuadras tuvieron oportunidades suficientes para ganar, los postes, la falta de contundencia y una buena actuación de los porteros, provocó que se registrara el primer empate sin goles en el Clausura 2013.

En un duelo que por momentos fue de ida y vuelta, los Pumas desperdiciaron la chance más clara del partido, cuando Efraín Velarde erró un penalti que le habían cometido a Eduardo Herrera.

Aunque el "Chispa" fue quien pidió el esférico, disparó con poca determinación y permitió que Oswaldo Sánchez, quien se tendió a su derecha, desviara el esférico.

El empate fue un marcador justo, porque los laguneros también se cansaron de fallar ante la portería de Alejando Palacios, además de contar con mala fortuna en dos disparos que se estrellaron en los postes.

Primero fue Hérculez Gómez el que conectó un cabezazo que besó el poste derecho (34') antes de salir de la cancha.

El estadounidense estuvo cerca de anotar nuevamente en la segunda parte con un tiro bombeado que había superado al Pikolín 2 y pegó en el larguero (52').

Carlos Quintero contrarremató a unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR