No le dan su lugar

AutorLorena Corpus

Confesó que estuvo a punto de no entrar a Soy Tu Dueña porque no estaba de acuerdo en los créditos que le dieron en la telenovela.

Sentía que no le estaban dando su lugar, ni el respeto a su trayectoria; sin embargo, su esposa, Telly Filipini, lo animó a realizar el personaje de Rosendo Gavilán y hoy en día no se arrepiente.

"Sí, me encuentro muy contento, porque te digo, estuve a punto de no hacer la novela por cuestiones de créditos, a punto de no hacerla. (Le molestaba) Ir en el crédito en el que estoy, creo que no me lo merezco", dijo eSergio Goyri de 52 años.

"Creo que tengo una trayectoria importante, más importante que los que están arriba de mí, y bueno, es lo que me molesta. Y no me molesta en mal, me molesta que la empresa para la cual he trabajado tanto tiempo no te dé el lugar que tú crees que mereces. Eso me tenía molesto".

Pero al final su mujer lo convenció a ser parte de esta producción de Nicandro Díaz, estelarizada por Lucero y Fernando Colunga.

"Ella me dijo: 'Tú hazla, vas a ver que al fin de cuentas te los vas a echar a todos'. Creo que el personaje mío ha sido una parte importante del éxito que ha tenido la novela. La respuesta en lo personal de parte del público ha sido maravillosa".

Con una trayectoria de 34 años, Goyri se ha ganado buenos comentarios por su trabajo en esta telenovela que se transmite en El Canal de las Estrellas, a las 21:00 horas.

"Ahí mismo, en la empresa, los ejecutivos y el productor están muy contentos", afirmó, "pienso que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR