No habrá decomiso de coches.- Moreno

Mural/Redacción

COLIMA.- En lo que resta del sexenio del Presidente Ernesto Zedillo no se van a recoger los vehículos extranjeros que no tengan una acreditación legal, pero los que cumplan con los requisitos de la ley aprobada pueden irse regularizando, afirmó el Gobernador Fernando Moreno Peña.

"Ayer estuve en México y platiqué con las autoridades. No se van a recoger vehículos.

"Se ha dicho que el PRI se opuso a la ley que el PAN impulsó, bueno, era una ley de carácter general que no respetaba los convenios que hay en el TLC, por una parte, y daba un trato igual a la gente de la frontera que a la de los estados del interior", aseguró Moreno Peña.

El Gobernador explicó que lo que hizo el Presidente de la República con el decreto hace unos meses fue adelantar los efectos del Tratado de Libre Comercio, ya que la venta sin restricción de camionetas de 10 años de antigüedad estaba contemplada en el TLC, pero hasta el año 2003.

"La ley no se discutió en el Senado, no hubo votación", aseguró el Mandatario, "no se puede argumentar que el PRI estuvo en contra de la regularización de los vehículos.

"Lo que pasa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR