No dejan el glamour

AutorXulio Guillén

Hace no mucho, el embarazo era más conocido por ser sinónimo de incómodos síntomas, quejas y reposo forzoso que llevaba a la futura madre a mantenerse en perfil bajo durante los nueve meses de gestación; y en Hollywood este proceso era aún más recelado, pues las celebridades se escondían a toda costa de la lente indiscreta. Hoy las cosas son diferentes y "escribirle a la cigüeña" se ha convertido en un lujo

Catalina Duquesa de Cambridge

La Princesa y el Príncipe Guillermo lograron "embarazarse" tras una serie de rumores que acosaban este matrimonio Real. Fue en diciembre del 2012 cuando se dio a conocer la noticia por parte de la Casa Británica y hasta ahora, aunque se desconoce el sexo del bebé, la futura madre está lista para el esperado momento y fue hospitalizada desde ayer, por lo que se espera que Catalina dé a luz en cualquier momento.

FERGIE

Fergie, de 37 años, dio la noticia de estar esperando a su primer hijo en Twitter. El momento llegó a poco más de cuatro años de haber contraído matrimonio con Josh Duhamel, de 40 años. Su embarazo lo ha vivido bajo el ojo público y de una manera tan relajada que hasta su esposo ha portado una botarga que simula que él también está embarazado.

KATE WINSLET

A principios de junio la actriz dio a conocer que espera a su tercer hijo; el primero con su esposo Ned Rocknroll. La actriz de 37 años se casó a finales del 2012 con el sobrino del afamado magnate británico Richard Branson. Kate actualmente tiene una hija de 12 y uno de 8 años, de matrimonios anteriores.

JENNIFER LOVE HEWITT

Primero la actriz de 34 años confirmó en junio estar esperando a su primer hijo y tener tres meses de gestación, y posteriormente reveló que se casaría con Brian Hallisay, su coprotagonista en The Client List. La pareja se conoció en el set de la serie Love Bites y tenían cerca de año y medio saliendo.

HALLE BERRY

Ella aseguró que al principio pensó que se trataba de piedras en los riñones o alguna extraña enfermedad, pero al ir al médico el pasado mes de abril se enteró que tenía más de tres meses de embarazo. Ahora, Halle, de 46 años, y su prometido Oliver de 47, esperan a su primer hijo, el segundo para ella, quien tuvo a Nahla con el modelo Gabriel Aubry.

PENÉLOPE CRUZ

Ni el haber sido confirmada como la nueva "Chica Bond" opacó su embarazo que luce orgullosamente a dónde quiera que va. Penélope (39 años) confirmó estar esperando a su segundo hijo en febrero pasado, producto del amor con su esposo, el también actor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR