No tiene descanso violencia en ZMG

AutorMURAL / STAFF

La violencia en la Ciudad sigue inquebrantable, pues entre el lunes y ayer se dieron los homicidios de cuatro hombres y un niño.

Cerca de las 14:25 horas del lunes policías de Tlajomulco encontraron el cadáver de un niño de un año con marcas de quemaduras en un terreno baldío que se encuentra al final de la Calle Tulipanes, a espaldas del Fraccionamiento Los Cántaros.

A las 21:20 horas del mismo día, policías descubrieron el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico y atado en Avenida Altagracia, cerca del cruce con Altavista, en el Fraccionamiento Altavista Residencial.

El primer asesinato del año se descubrió en Zapopan alrededor de las 4:00 horas de ayer, luego de que policías encontraron el cadáver de un hombre de alrededor de 35 años con impactos de bala en la cabeza y en el abdomen en la Calle Zinc, en la Colonia Arenales Tapatíos.

De acuerdo con la carpeta de investigación 06/2019, la víctima tenía tatuado el apellido "Hernández" en el brazo derecho.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer fue descubierto el cadáver de Héctor Rodríguez Reyes, de 38 años, en la Calle Bugambilias, cerca del cruce con Río Azul, en la Colonia Las Pintitas, en el Municipio de El Salto.

Fue su padre quien localizó el cuerpo en el patio trasero de la casa de su hijo, quien tenía varias heridas de arma blanca.

El hombre dijo que no se encontraba en el domicilio cuando mataron a Rodríguez Reyes, pero que los vecinos le avisaron que varios sujetos armados entraron por la fuerza a la vivienda.

Otro homicidio se descubrió cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando se reportó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR