'No estoy embarazada'

AutorNora Alicia Estrada

MURAL/Los Ángeles

BEVERLY HILLS.- Con un "no estoy embarazada" y respaldada por su esbelta figura, Jennifer Lopez respondió a la mayoría de los medios que preguntaban para cuándo esperaría a sus propios niños.

La noche del sábado, con una amplia sonrisa y mirada divertida, J.Lo despejó las especulaciones de su estado físico durante La Noche de Niños, en la que fue galardonada con el Premio Especial por su labor humanitaria al Children's Hospital Los Ángeles.

"Amo a los niños, pero lamento decirles que aún no estoy embarazada. Como toda mujer, anhelo embarazarme, pero aún no lo estoy. Considero que aún no estoy lista, pero sí, me gustan los niños y espero tener los míos algún día", declaró mientras caminaba a la cena de gala del Beverly Hilton Hotel.

La diva latina hollywoodense llegó al lugar ataviada con un vestido color mandarina con pronunciado escote.

"Me siento contenta porque al parecer vamos a cumplir la meta de recaudar lo que se planteó para ayudar a estos niños enfermos", expresó J.Lo. "Me gusta ayudar y siento un compromiso moral por nuestra gente, me gusta ayudar, y más cuando se trata de niños, porque son nuestro futuro.

"La verdad no ayudo para que me premien, lo hago con el corazón. Me gustaría que cada vez se nos unan más a esta causa y que lleguen con el corazón en la mano".

La actriz, cantante y empresaria, quien próximamente reaparecerá en la pantalla grande en la película Shall We Dance?, con Richard Gere, y que se estrena el 15 de octubre en Estados Unidos, entró sin su marido, Marc...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR