No tengo enemigos.- Magistrado

AutorDenis Rodriguez

Tomás Aguilar Robles, Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia, cuya camioneta fue baleada frente a su domicilio, considera que no tiene enemigos.

"Me preguntan que si tengo enemigos, les digo que la verdad no tengo, pero con esto puede ser que sí haya uno que me considere su enemigo, pero no sé si es así o es una confusión", expresó.

El Magistrado confirmó que su vehículo presenta cuatro impactos de bala, pero advirtió que aún es incierto el perfil de los agresores.

"Supuestamente que eran cuatro. Esas son informaciones muy vagas, porque supuestamente fueron informaciones que nos dieron ahí, pero muy subjetivas", manifestó Aguilar Robles.

"Me dicen que se paró una camioneta, que era una blanca, tipo Suburban 89, que iban dos jóvenes, pero hasta ahí, no sé. Ni yo sé; esa es la incertidumbre".

La denuncia contra quien resulte responsable por los daños ocasionados a la camioneta del Magistrado ya fue presentada ante el Ministerio Público.

"Lo único que sí sé es que me impactaron la camioneta con cuatro impactos, pero de ahí en más es la desesperación, pues, que no sabes", añadió Aguilar Robles.

Citado por la agencia Notimex, el comandante Fray Martín Arreola, de la Policía Investigadora, indicó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR