No entiende súplicas al 'Tuca'

AutorFélix Zapata y Francisco Esquivel

MÉXICO.- Pedro Caixinha no comprende por qué se le ha rogado tanto a Ricardo Ferretti para que sea técnico de la Selección Mexicana, pero hoy intentará vencerlo en el choque entre Cruz Azul y Tigres por la Fecha 3 del Apertura 2018.

"Las personas que están ahí saben lo que quieren y es un tema que me pasa a ladito, pero sí me hace raro es algunas incoherencias que pasan y que ustedes no se preocupan", explicó Caixinha ayer.

"La primera vez que escuché el tema de transición, el "Tuca" decía que prefería ser barrendero que seleccionador y hoy se habla que quieren al "Tuca", son cosas que no entiendo, que vienen de las mismas personas, desde adentro; pero bueno, hay que respetarla".

El portugués planea que La Máquina tenga un inicio de torneo que no vive desde hace 12 años, cuando ligó 3 victorias.

"Tigres tiene una plantilla riquísima. Está muy bien dirigido. El "Tuca" Ferretti es el entrenador referente desde que yo conozco el futbol mexicano y además tener poder adquisitivo para comprar a los mejores jugadores, pero de ahí a que sea considerado un grande".

En tanto, los regios llegaron a la Ciudad de México exigiendo respeto por lo hecho en los últimos años.

"Tigres ha crecido muchísimo, más en los últimos años, lo he dicho en muchas ocasiones: hoy en día es el equipo más grande por lo que ha logrado, por los títulos, por los jugadores que tiene, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR