'No es necesario reemplacamiento'

AutorJosé David Estrada

Porque el reemplacamiento sería una carga económica innecesaria para los automovilistas, Ramiro Hernández García, líder estatal del PRI, consideró inconveniente un cambio de placas.

"En este momento las condiciones económicas no están para que por una razón de moda estemos generando un desembolso, para la gente no es necesario", afirmó el dirigente priísta.

El Gobernador Francisco Ramírez Acuña envió en días pasados una petición al Congreso para que considere el reemplacamiento en el estado y efectúe los incrementos necesarios al presupuesto de la Ley de Ingresos.

El líder del tricolor agregó que deberían analizarse otras formas de hacer el cambio de placas, como hacerlo paulatinamente e inclusive ver si sería posible no cobrar por este trámite como en el Distrito Federal.

"Todos los ejemplos positivos que hay tenemos que recuperarlos independientemente del origen del Gobierno de que se traten, creo que lo saludable es que busquemos beneficiar a la gente y no cómo la perjudicamos con las medidas que se tomen", expresó.

Para Enrique Ibarra, coordinador de los Diputados locales del PRI, es necesario revisar a fondo esta propuesta para que no se apruebe algo que lesionaría la economía de los ciudadanos.

"El Congreso tiene que verlo con toda responsabilidad y nosotros no vamos a dar el voto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR