'...Esto no es una prisión'

AutorLorena Corpus

MONTERREY.- "No se preocupen, estoy bien, esto no es una prisión...".

Así tranquilizó Gloria Trevi a su padre durante la conversación telefónica que sostuvo con él la tarde del sábado desde el Complejo Penitenciario Nelson Hungría.

"Es como un cuarto con dos camas; me tratan muy bien, me dan mis tres comidas...", dijo la cantante mexicana a Manuel Treviño, cuando pudo localizarlo en su domicilio de Ciudad Victoria.

Leticia Rodríguez, actual esposa de Treviño, comentó que Gloria ha hecho un par de llamadas y que les aseguró que duerme como si estuviera en un hotel.

"Es un cuarto pequeño donde está privada de su libertad momentáneamente. Lo que ella quiere es organizar sus ideas en estos momentos", relató.

"Dice que la están tratando muy bien, que espera para proceder y hacer lo correcto: declarar y ver la oportunidad para empezar con su defensa".

Temerosa de dar declaraciones porque dijo que algunos medios de comunicación se han encargado de crearles desconfianza, Rodríguez comentó que Gloria no le pidió a su papá que viajara a Brasil, pero que éste lo hará porque sabe que necesita de su apoyo moral y económico.

"Gloria habló con mi esposo ayer (el sábado) y antier (el viernes); este domingo no hemos establecido comunicación con ella, pero lo que sí te puedo decir, que también le hicimos saber a ella, es que la gente llama; no sé ni de dónde sacaron nuestro teléfono, pero hablan para decir que creen en su inocencia", expresó.

"Nos tranquilizó mucho oír a Yoyis porque ella está muy tranquila", comentó Rodríguez, "no hay necesidad de que nos pida dinero porque somos su familia; el dinero va y viene, la cuestión es salir adelante y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR