No festejará 'Chamagol'

AutorMiguel López

Porque siente un respeto y un cariño muy entrañable hacia la afición de Tigres, Sebastián González, delantero de los Tecos, afirmó que en caso de anotar mañana ante el conjunto felino, no habría "Chamafestejo".

"Yo creo que no (festejaría), porque tanto los 'Libres y Locos' (barra de Tigres), como la gente, siempre mantuvieron mucho respeto hacia mí, yo creo que a ellos les dolería si celebro un gol".

"Por ese respeto no lo haría, independientemente de que se estén jugando muchas cosas para Tecos, hay que mantener un respeto cuando te quieren", expresó el atacante, quien militó dos torneos con el equipo de la Sultana del Norte.

González no hizo referencia sobre la institución ó directiva regiomontana, pero recalcó que volver a jugar contra los felinos, no lo puede tomar como un partido más.

"Es muy especial porque a mí la gente de Tigres me quiere mucho, me lo hacen sentir cada vez que voy para allá, como la vez que me tocó enfrentarlos cuando estaba en Veracruz, eso no lo viven todos los jugadores, en ese sentido por eso para mí es especial (enfrentar a Tigres)", mencionó.

A falta de cinco jornadas para que concluya el Clausura 2008, el "Chamagol" sueña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR