No frenan la violencia

AutorMURAL / STAFF

Encuentran 7 cuerpos en autos

MURAL / STAFF

En tres vehículos estacionados fueron encontrados los cadáveres de siete hombres que fueron ejecutados a balazos.

El hallazgo se registró cerca de las 7:50 horas de ayer en la brecha San Nicolás de Ocotillo, cerca del cruce con el Nuevo Periférico, en las inmediaciones de la Presa El Ocotillo, en Tonalá.

Policías municipales encontraron tres vehículos estacionados en la brecha.

En un camioneta Mazda CX-3 encontraron los cadáveres de tres hombres, en una camioneta Renault Duster modelo 2013 hallaron dos cuerpos, y en una camioneta Hyundai Tucson a dos cadáveres más.

"Solamente uno de los tres vehículos cuenta con reporte de robo", informó el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, en rueda de prensa durante la tarde de ayer.

Las víctimas tenían heridas de bala en la cabeza, aunque en la carrocería de los vehículos no se apreciaban impactos por lo que se presumió que los asesinos dispararon desde adentro.

Todas los finados fueron encontrados en los asientos traseros de los vehículos.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió al sitio para realizar las investigaciones y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargan del levantamiento de indicios.

"Se localizaron en el lugar cascos calibre .45, calibre 9 milímetros, calibre 10 milímetros y tres balas sin percutir", informó Solís.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la Ciudad y ninguna de las víctimas ha sido identificada.

"No tenemos localizadas ningún tipo de identificaciones, entonces en este momento se sigue trabajando con la finalidad de logar establecer la identidad de cada uno de los cuerpos", explicó Solís.

De manera extraoficial, policías de Tonalá informaron que se investiga si las víctimas son personas que fueron privadas de su libertad el martes en la Colonia Las Pintitas, en el Municipio de El Salto.

Matan a dos más dentro de la ZMG

MURAL / STAFF

Dos personas fueron asesinadas en casos distintos en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque, mientras que en Zapopan le dispararon a un hombre.

Alrededor de las 22:00 horas del martes, a un hombre le dispararon en la espalda y en una pierna cuando estaba por entrar a su casa en la Calle Cafetos, en la Colonia Lomas del Centinela, en Zapopan y fue llevado en condición grave a un puesto de socorro.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, policías de Tlajomulco atendieron un reporte de un bulto sospechoso y encontraron el cadáver de una persona atada de manos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR