No le hacen sombra

AutorSergio Humberto Navarro

Estuvo fuera ocho meses para recuperarse de una cirugía de rodilla, inició tarde la temporada 2009, a fines de febrero, y ha jugado sin sentirse en su mejor nivel. Aún así, Tiger Woods demostró, con su victoria en el torneo Memorial, que eso de ser el máximo exponente del golf no está en discusión.

Del actual top 5 del ranking mundial, sólo Tiger ha ganado arriba de dos torneos cada año en la PGA Tour desde el 2005. Todo parece que este 2009, pese a que es su año de regreso, no será la excepción, ya que este año ya lleva dos ganados y su objetivo es agregar más.

"Sólo era cuestión de tiempo y de que mis prácticas fueran suficientes", dijo Woods el domingo en Memorial, "he empezado a volver a ganar mi confianza. Y aquí estamos".

De los cuatro jugadores que están debajo de él en el ranking mundial, Phil Mickelson es el único que registra, desde 2005, un máximo de dos torneos en una temporada. Algo que parece ser muy superable para Tiger.

La marca más baja de torneos ganados en una temporada para Woods desde 2005 es de una insuperable racha de cuatro títulos, conseguidos el año pasado.

Mientras que ese "cuatro" es el mínimo de ganados para Woods, para otros, como Mickelson, actual número dos del ranking mundial, es su máxima.

Mickelson, quien esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR