No todos tienen instinto paterno

AutorRaymundo Zamarripa

Ésta es una frase muy gastada, pero hay que decirla: hay cosas que suceden hasta en las mejores familias.

Y aunque las celebridades no tengan mejores o peores parentelas que el resto de la humanidad, por la naturaleza de su trabajo, sus asuntos personales siempre salen a la luz pública... y ni cómo pasarlos por alto.

Qué mejor ejemplo que la paternidad porque, si bien a todos nos da gusto que los famosos regalen puros y chocolates cuando reciben a un nuevo integrante en sus familias, no hay nada más jugoso que la historia de un hijo (a veces no reconocido) procreado en el misterio.

EL PAPÁ CHIFLADO

Eddie Murphy

Supuesta hija: Angel Iris, nacida el 3 de abril del 2007.

Madre: Melanie Brown ("Scary Spice" de las Spice Girls).

¿Qué dice la prueba de ADN? Demostró que sí es su hija.

Bien dice el dicho que "Dios los hace y ellos se juntan".

Y es que, ¿qué podríamos esperar de un amorío entre Melanie (involucrada en un escándalo lésbico en el 2007) y Eddie (quien es un donjuán y se separó de su última esposa, Tracey Edmonds, luego de un par de semanas de "matrimonio")?

Se ha reportado que estos dos únicamente tuvieron relaciones tres veces y que Melanie juraba usar protección, por lo que el actor alegaba que la cantante le había tendido una trampa.

Sin embargo, hay hechos que hablan por sí mismos, como la extraña coincidencia de que la pequeña Angel Iris nació el 3 de abril del 2007, en Santa Mónica, California, justo el mismo día en que Eddie, su papá, cumple años.

En diciembre del 2006, cuando le preguntaron sobre el embarazo de "Scary Spice" en Alemania, el actor de Soñadoras se hizo el "chiflado" al decir que no se sabría de quién era el bebé hasta que se le hiciera un examen de sangre.

Al final, el tiempo y el examen de sangre le dieron la razón a la "chica picante" y a su hija, que lleva el nombre de Angel Iris Murphy Brown.

CORAZÓN VALIENTE

Goran Visnjic

Supuesta hija: Lana Lourdes, nacida el 21 de marzo del 2007.

Madre: Mirela Rupic, una "amiga" croata del actor.

¿Qué dice la prueba de ADN? Sí es su hija.

Este galán croata, a quien vimos en ER, parece tener un corazón noble y un espíritu heroico.

A los 18 años, cuando su natal Croacia se encontraba en un conflicto bélico en contra de Serbia, Visnjic recibió entrenamiento militar y sirvió en defensa de su país pues, según se ha dicho, necesitaba sentirse útil.

Se reporta también que cuando fue aceptado por la Academia de Arte Dramático de Zagreb, su hermano pidió tomar su lugar en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR