No estaba listo para jugar

AutorDaniel Zazueta

Entró al quite, aunque no estaba listo.

Este es el argumento que el refuerzo ítalo-suizo Alessandro Mangiarratti dio, tras su desafortunado debut con la casaca de los Zorros.

"Yo no estaba al 100 por ciento, pero como Nicolás (Ramírez) no estaba bien, yo asumí la responsabilidad de jugar, dije que no había problema y que estaba listo, es normal decir que uno quiere jugar, a pesar de estar bien o mal", explicó.

El plan original era que Ramírez jugara en la central, pero tras una intoxicación alimenticia que sufrió un día antes del partido, por algo que comió en Puebla, el técnico Sergio Bueno decidió apresurar la presentación del ítalo-suizo. Los Zorros cayeron 5-2.

Lo mejor para Mangiarratti puede estar por venir, pues según el defensor, sólo necesita mayor compenetración táctica con las labores que realizan sus compañeros en la defensa.

"Me faltó un poco de sincronía con mis compañeros, pero estamos trabajando para mejorar. El técnico me ve trabajar todos los días en el entrenamiento y pienso que me conoce, he entendido cómo es el sistema, lo único que me falta es automatizar un poco más los movimientos", expresó.

Mangiarratti se perderá el próximo duelo debido a que fue expulsado tras una falta sobre Gabriel Caballero.

"Mi debut no fue muy bueno, tuvimos un muy mal partido y también la tarjeta roja no fue muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR