'No merecíamos ganar'

AutorSergio Patiño

Noé Zárate salió ayer del vestidor consciente de que el futbol que desarrolló su escuadra dejó mucho que desear.

Su rostro no reflejaba la euforia de estar de vuelta después de meses de ausencia por una operación de meniscos, sino la molestia de saber que las Chivas no merecían haber ganado.

"En cuanto a lo futbolístico no hicimos lo suficiente para merecer el resultado, aunque esto no es de merecer, sino de meter goles y metimos uno que fue circunstancial", aseguró el defensa.

Rescató, sin embargo, el esfuerzo que mostró su equipo al proponer el juego y buscar conseguir el marcador ante el cuadro del León, con el que las Chivas sufrieron hasta el último minuto para ganar.

"El resultado parece injusto para el León, pero ni modo, así es el futbol. En la semana hay que trabajar, sabiendo que vienen partidos más difíciles, en los que no podemos dar ventajas como las de ahora", manifestó Zárate.

Y es que un pilar en la defensiva rojiblanca como es Claudio Suárez, admitió que el resultado pudo haber sido adverso, de no ser por las fallas que los Panzas Verdes tuvieron en la primera mitad del encuentro.

Aseguró que las Chivas se salvaron de ser sorprendidos con los contragolpes que, para fortuna del Rebaño, Hernán Medford y Everaldo Bejines no pudieron concretar en goles.

"El triunfo fue muy sufrido, al último pudimos resolver el partido. Corrimos con buena fortuna porque en el primer tiempo nos salvamos de sus contragolpes.

"Defensivamente estuvimos un poco descuidados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR