'No soy nana'

AutorRamón Estrada

Con una semana como DT de las Chivas, Tomas Boy dijo que la disciplina es fundamental para él, pero que no puede cuidar personalmente a los jugadores.

"La disciplina es muy importante, pero no soy nana. Los jugadores tienen que ser responsables. La disciplina siempre va a ser un factor: táctica, en tu casa, en tu persona, entonces, sí le doy un grado de importancia", declaró el "Jefe".

El "Jefe" dijo que no está enterado de la posible violación al código disciplinario de tres integrantes del primer equipo: Miguel Ponce, Eduardo López y Josecarlos Van Rankin.

"Mi directiva no me ha informado. La parte deportiva es muy importante ahorita, necesito a todos mis jugadores, toda la capacidad jerárquica que pueda sumar a mi plantel es muy importante".

La falta de certeza sobre su continuidad al frente del equipo no es algo que le preocupe a Boy.

"Certidumbre ya tuvieron mucha: ya empezaron un campeonato. Isaac Brizuela está sintiendo el peso de la presión y es normal. Los jugadores tienen que enfrentarla. No hemos metido un gol en varios partidos y hay que enfrentarlo, no me puedo poner a llorar. Lo importante es salir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR