No se olvida de Pittsburgh

AutorCancha / STAFF

En su primera aparición como miembro de Raiders, Antonio Brown habló sobre vestir el jersey de otro legendario equipo.

El equipo de Oakland obtuvo a uno de los mejores receptores de la NFL, sin tener que desprenderse de alguna de sus tres selecciones de primera ronda.

Tras firmar un acuerdo de tres años con garantía de 30 millones de dólares, Brown dijo que está feliz de unirse a la franquicia, aunque no se olvida lo importante que fueron los Acereros en su carrera.

"Pittsburgh siempre será mi familia", explicó el jugador de 30 años.

"Ellos me dieron la oportunidad cuando tenía 21 años. Obviamente, la gente escuchaba todo lo que se decía y escribía, pero, al final del día, lo que importa es lo que haces sentir a la gente. Yo creo que hacía sentir a la gente muy bien, los inspiraba cuando me veían ir a trabajar, cuando me veían jugar".

Ahora, Brown defenderá los colores de un equipo que también tiene mucha historia en la NFL.

"Es legendario. Es un honor estar aquí", comentó Brown, durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el coach Jon Gruden y el nuevo gerente general de Raiders, Mike Mayock.

"Estoy muy emocionado de estar en un edificio en donde han estado importantes jugadores y que han hecho historia en este equipo".

Ayer, Oakland también confirmó la adición de Tyrell Williams para hacer dupla en el perímetro con Brown.

"No tendremos que ajustar nada con la llegada de Brown", afirmó Gruden.

"Yo no pretendo tener un buen cuerpo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR