No olvidan la Libertadores

AutorDaniel Zazueta

Aunque el virtual director deportivo del Atlas no tenga en su mente llegar a la Copa Libertadores, para los Rojinegros triunfar en el Interliga no es tan descabellado, claro, siempre y cuando lleguen las contrataciones indicadas.

Claudio Vivas declaró el martes a CANCHA que la prioridad era formar un buen equipo de futbol, para llegar a la Liguilla y no para asegurar el boleto al torneo continental.

"Yo creo que con los refuerzos que vengan y haciendo una buena pretemporada, sí tenemos (posibilidades), habiendo tenido la mala experiencia de este torneo, podemos corregir muchas cosas y alcanzar un desempeño mejor", dijo el delantero Bruno Marioni.

"Ojalá que los jugadores que la directiva decida que vengan, hagan la diferencia, que sirva para alcanzar los objetivos importantes".

Otra de las claves que "Barullo" considera que coadyuvaría para tener un mejor Interliga, sería la continuidad de Tomás Boy con el equipo, cosa que aún se ha determinado.

"Todos sabemos que es una situación incomoda, la mayoría estamos contentos y satisfechos con lo que hemos trabajado con Tomás, ojalá se pueda ratificarlo, esperemos que la directiva tome la decisión".

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR