'No lo olviden'

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- María Elena Frías no olvidará las más de seis décadas que vivió al lado de Gaspar Henaine Capulina, y lo mismo pide a los fans de quien fuera su esposo: que no dejen en el olvido al hombre que tuvo como objetivo arrancarles sonrisas.

"No lo olviden. Él trabajó para los que ahora son adultos y para los niños. Ahora les pido que no lo olviden. Lo voy a recordar con mucho amor.

"Todo México está consternado igual que yo. El amor de mi vida, 62 años de casados, hermosos, hermosos. Me quedan mis hijos, mis nietos, mis bisnietos, que me han estado apoyando en este momento tan terrible para mí", comentó entre sollozos María Elena Frías ayer por la mañana a su llegada a la funeraria en donde se velaban los restos de quien fuera su marido.

Los últimos años de su relación, la pareja había transformado su matrimonio, hecho que hizo que el último deseo de Capulina fuera ver a la mujer con la que compartió su vida.

"Sus últimas palabras fueron, cuando lo iban a operar: 'Yo de aquí no me muevo si mi vieja no me bendice'. Fue correr para que llegara mi mamá a bendecirlo (de Cuernavaca al DF). Él trabajó mucho, desde los 10 años de edad, y lo último que hizo fue olvidarse de todo, separarse y vivir para mi mamá porque ya había trabajado muchos años y ahora lo que quería era estar con ella.

"Cuando cumplieron 60 años de casados se volvieron 'novios', empezaron a separarse del mundo, y hasta a nosotros nos daba pena verlos que se estaban besando. Eso es lo que mi papá siempre quiso, estar con mi mamá disfrutándose hasta el último momento", puntualizó Antonio Henaine, hijo de la pareja.

Fueron básicamente familiares del comediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR