Que no se le pase

SELECT MODA 2013

Fecha: 20 de junio.

Lugar: Expo Guadalajara.

·La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco (CICEJ) y la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC) organizan esta exposición nacional que reunirá a empresas suministradoras de insumos para este sector y el de la marroquinería.

Más información: Consulte la página de Internet www.cicej.com.mx; llame a los teléfonos 1202-1818 y 3824-6040, o bien, envíe un correo electrónico a coordinacionselectmoda@gmail.com.

EXPO CERRAJERA

Fecha: 22 y 23 de junio.

Lugar: Expo Guadalajara.

·Esta es una exhibición especializada en el ramo cerrajero, mecánico y electrónico, reconocida por distribuidores a nivel nacional, incluyendo la Asociación de Cerrajeros Profesionales de la República Mexicana. Es avalada por la Expo Internacional Cerrajera, que se realiza en la Ciudad de México.

Más información: El programa de talleres, conferencias y actividades está disponible en www.expocerrajera.com.mx; también contacte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR