No pierde de vista a sus Rojinegras

AutorOmar Fares

Las jugadoras del Atlas Femenil siguen entrenando en sus casas y promoviendo que la gente no salga de sus hogares, debido a la pandemia del Covid-19.

El técnico Fernando Samayoa hace uso de la tecnología para monitorear a las futbolistas.

"Seguimos trabajando desde casa hasta la espera de mejores noticias, por el momento, es responsabilidad de todos y todas cuidarnos y cuidar a los nuestros", escribió el timonel en su cuenta de Instagram en la que se aprecia que observa en su laptop el entrenamiento de sus dirigidas.

En redes sociales, además de sus ejercicios, las Rojinegras han participado en retos como el de dominar un papel higiénico, así como tratar de concientizar a la población de la importancia de no salir de sus hogares.

"Mantente fuerte en tiempos difíciles porque las cosas mejorarán. Podrá haber una tormenta afuera, pero no lloverá para siempre", escribió la delantera Adriana Iturbide.

El Atlas, que ya no pudo disputar la Fecha 10 en su visita ante Rayadas, marcha segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR