No pierden elevación

AutorCANCHA / Staff

FILADELFIA.- La temporada 2018 para Águilas y Halcones comenzó de la misma forma en que terminó la anterior.

En un juego plagado de pases incompletos, inconsistencia y castigos -26 en total-, Jay Ajayi se robó el protagonismo, con dos anotaciones por tierra, incluyendo una de 11 yardas con poco más de 2 minutos por jugar, para que Filadelfia iniciara anoche la defensa de su corona con una victoria 18-12 sobre Atlanta.

Las Águilas hasta se dieron el lujo de usar la famosa "Philly Special", una jugada que usaron en el Súper Tazón LII, en el que vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra, y que cambió el rumbo del partido.

En esta ocasión, Nick Foles también hizo la recepción, y aunque no fue en la zona de anotación, sí sirvió la mesa para la primera carrera a las diagonales de Ajayi.

Tal y como sucedió en la Ronda Divisional ante los mismos campeones, la conexión Matt Ryan-Julio Jones volvió a fallar, luego de que el receptor no pudiera bajar un pase del quarterback desde la yarda 5, al tiempo que expiró el tiempo en el reloj.

Atlanta tuvo primera oportunidad en la yarda 10 del rival, pero Ryan lanzó cuatro pases incompletos de forma consecutiva, y a pesar de que un castigo sobre Jordan Hicks les dio otra chance, Filadelfia volvió a aguantar.

Una tormenta eléctrica provocó que el partido se demorara 45 minutos en iniciar, obligando a los fanáticos a esperar un poco más para develar el banderín de campeones mundiales, luego del primer título de Super Bowl en la historia de la franquicia.

Vistiendo el saco dorado, que lo acredita como miembro del Salón de la Fama, el ex safety Brian Dawkins arengó a todos los presentes en el Lincoln Financial Field, mientras el dueño Jeffrey Lurie levantaba el trofeo Vince Lombardi y liderada el coro "Fly Eagles Fly".

Carson Wentz, quien podría tardarse más tiempo en recuperarse de su lesión en la rodilla, vio el partido desde la línea de banda, aunque estuvo en el campo durante el volado y al final.

Ni Matt Ryan o Nick Foles lanzaron pases de anotación.

SEMANA 1

ATLANTA (0-1) 12-18 FILADELFIA (1-0)

>

1 2 3 4 T

Halcones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR