'Ya no podemos'

AutorMarco Arellano

El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) está condenado a perder su temporada 2020, debido a la crisis generada por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Entre lunes y martes, los presidentes de los 9 clubes y el máximo dirigente del Circuito, tendrán una videoconferencia para darle carpetazo a la campaña 2020.

"Lo veo muy difícil de que se va a reactivar, ya no podemos, están las otras ligas que ya se están programando, los jugadores extranjeros tienen compromisos de calendario en todo el año, ellos buscan trabajar todo el año, hay algunas ligas que ya se reactivaron y todos nuestros jugadores están desbalagados", afirmó Rogelio Sánchez, presidente del Cibacopa, a CANCHA.

"Formalmente no te puedo decir que ya se suspendió la Liga, eso sería la semana que entra, pero la verdad, al día de hoy es muy difícil pensar en una reactivación, no hay fecha siquiera, aunque quisiéramos jugar, no se puede, dependemos de Gobierno Federal, estatal y municipal, obviamente ninguna plaza está liberada y va para largo", agregó el directivo.

Sánchez comentó que estaban esperando si mejoraba el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR