'No podía dar su declaración'

AutorEnrique Osorio

El caso de los luchadores que golpearon a un joven está retrasado porque no le habían podido tomar declaración al afectado debido a su salud.

Esta justificación dio Manuel Ramírez García, director de control de procesos de la Fiscalía estatal, quien reconoció que hay una tardanza y que aun no saben cuándo vaya a terminar la etapa de recolección de evidencias.

La declaración del joven la tomaron apenas en julio pasado, aseguró.

"Sí se ha tardado un poco el caso, pero no ha sido por retardo y menos por la Fiscalía, porque existen pruebas que se están desahogando y que en un momento dado han sido ajenas a lo que la Fiscalía hubiera querido con rapidez.

"Tenemos el caso del ofendido, de Adrián Enrique López, él permaneció mucho tiempo con una situación de no poder declarar, en una situación de incapacidad para poder declarar", aseguró el funcionario; el otro afectado fue un policía.

MURAL publicó que los luchadores Alfredo Lobaco García, "Vangellys"; William Arturo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR