No pondrán más dinero

AutorEnrique Osorio

Porque casi se cuadruplica el recurso que tenía planteado inicialmente, Tlaquepaque tampoco cumplirá con el presupuesto fijado para la Policía Metropolitana (PM) y por lo pronto plantearán resolver lo de los tres meses que quedan de 2019.

La Alcaldesa María Elena Limón aseguró que esta será una de las observaciones que planteará al Comisario Metropolitano, con quien mantiene comunicación constante, según dijo.

Por concepto de la Agencia Metropolitana de Seguridad, el Municipio había fijado un millón 200 mil pesos, mientras que el presupuesto de la PM, institución en la que se convirtió la extinta agencia, contempla que aporte 4 millones y medio de pesos.

Lo que planteará Tlaquepaque es proponer un monto para los tres meses que restan de este año, ajustado al recurso que ya tiene presupuesto la Villa Alfarera y fijar un nuevo recurso a partir de 2020.

"Tendremos que llegar a un acuerdo posiblemente lo que es estos tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR