No ponen alto a la violencia

AutorMURAL / STAFF

Las autoridades no han sido capaces de frenar las ejecuciones y privaciones ilegales de la libertad, pues ayer dejaron restos, ejecutaron a una persona y hallaron a tres hombres que fueron atados, amordazados y torturados, pero estaban vivos.

Fue cerca de la 1:00 de la madrugada cuando se reportó un bulto sospechoso en la Calle Independencia, cerca del cruce con Avenida Patria, en la Colonia Parques del Bosque.

Policías locales acudieron a investigar y encontraron la cabeza de un hombre, aunque el resto del cuerpo no fue localizado.

Una hora después el velador de un terreno encontró a tres hombres, de entre 30 y 35 años, maniatados, amordazados y con señales de tortura en una pensión en la Calle Independencia y Camino a la Calerilla, en la Colonia Santa María Tequepexpan.

Las víctimas le dijeron a las autoridades que sujetos se los llevaron por la fuerza en Tlajomulco hace tres días y los tuvieron prisioneros hasta que los abandonaron ahí.

Los sujetos tenían golpes, además de fracturas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR