No habrá premio

AutorAdrián Basilio

MÉXICO.- La Condecoración de Mérito Naval es el máximo reconocimiento que recibirán los remeros y miembros de la Secretaría de Marina Kenia Lechuga y Juan Carlos Cabrera si ganan medalla en Río 2016.

Tras informar que además de los remeros, la maratonista Vianey de la Rosa también representa a la Naval y es seleccionada olímpica, Álvaro Alfaro, jefe de la Unidad de Historia y Cultura de la SEMAR, precisó ayer que esa será la única distinción que recibirán del organismo.

"Nuestros deportistas representan los valores de la SEMAR, honor, deber, lealtad y patriotismo, y creo que eso es realmente lo importante. A todos los miembros de la Secretaría se nos da la facilidad de adquirir una casa con créditos muy blandos", dijo Alfaro.

Independientemente de su resultado en la pista brasileña, Kenia y Juan Carlos, Tenientes de Corbeta, seguirán siendo respaldados por la Secretaría como lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR