No puede guardar en secreto a 'Batman'

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Michael Caine dijo que no puede cumplir con el contrato confidencial sobre el desarrollo de la siguiente entrega de Batman, The Dark Knight Rises porque es extraordinaria.

Durante una conferencia telefónica vía satélite desde su casa en Londres para promocionar Cars 2, el actor inglés que interpreta a Alfred, el mayordomo de Batman, comentó que en la secuela se contará parte del pasado de su personaje.

Agregó que ya se integró a la filmación de la película que se desarrolla en Londres y que se estrenará en el 2012.

"Ésta es mi quinta película con el director Christopher Nolan, creo que él es uno de los cineastas más grandes del mundo y soy un afortunado al poder trabajar con él", dijo Caine.

"Quería que se mencionara el pasado de Alfred. Quería que él fuera un ex soldado y que fuera parte de SAS, que son las fuerzas especiales británicas, quien después conoció al padre de Batman y le preguntó si le gustaría trabajar como mayordomo, a lo que respondió que sí y se vino con el señor a América", señaló Caine.

En plena conferencia, el director de Cars 2, John Lasseter y Caine intercambiaron halagos.

El actor inglés presta su voz al agente secreto británico Finn...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR