No pueden con el Veracruz

AutorJuan Raúl Rivera

El Atlas pasó una noche de pesadilla, pues ni con ocho titulares pudo vencer al Veracruz en la Copa MX. Perdió 1-0 y el panorama es poco alentador.

El revés a manos de los Tiburones sacó de sus casillas al técnico José Guadalupe Cruz, quien no intentó maquillar el mal inicio de campaña, algo que le molesta, sobre todo por las formas.

"Lo más importante y la prioridad es la Liga, sin embargo, he decidido poner en su mayoría titulares porque, insisto, no veo todavía a mi equipo con ese ritmo, con ese funcionamiento y eso me preocupa", lamentó Cruz.

"No voy a venir a decir aquí: 'Oigan estoy tranquilo'. Estoy molesto por la derrota, sobre todo por el funcionamiento, que no dicta mucho de lo que pretendemos y lo que somos capaces de hacer. Las derrotas siempre duelen, pero si tengo que sufrir esto que sea en la Copa y no en la Liga".

El viernes cayeron en Liga con el León, en casa, y anoche lo hicieron frente a unos Tiburones que vinieron a hacer un partido práctico, en el que defendieron y luego se conformaron con el único gol, de Omar Marrufo, al 17'.

Los rostros de los Rojinegros lo decían todo: hay incertidumbre y desazón en el equipo. La Barra 51, una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR