No quiere acelerar

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El Cruz Azul volvió a sumar, pero sigue fuera de la zona de Liguilla.

En su segunda visita consecutiva y tras caer en León, La Máquina se llevó ayer un punto del Estadio Nemesio Diez, al empatar 1-1 con el Toluca. Los 8 puntos que tiene el equipo de Pedro Caixinha no le alcanzan para estar entre los mejores ocho clasificados.

Después un primer tiempo en el que los celestes pudieron llevarse una mejor renta además del gol de Orbelín Pineda, los Diablos Rojos reaccionaron con anotación de Adrián Mora e incluso se quedaron cerca de consumar la voltereta en la última jugada del partido.

A pesar de la calidad de ambos planteles, el duelo ofreció pocas emociones y dejó a los aficionados con ganas de ver más actividad en las áreas. Ambos equipos se combinaron para sólo 5 tiros a gol.

La Máquina extrañó a Elías Hernández, quien causó baja por una sobrecarga muscular, mientras que los Diablos siguen esperando la mejor versión de sus refuerzos.

Pineda, quien por el sector izquierdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR