No quiere que Atlas descienda

AutorCarlos Rubio

Si quedaban dudas de que la rivalidad para este Clásico Tapatío no es la misma que en años anteriores, ahora los halagos fueron de Chivas para el Atlas.

Aunque buscarán ganarle mañana, si hay algo que los rojiblancos no quieren es que los Zorros desciendan de categoría.

El defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, comentó que sería una pena ver al rival de la Ciudad en la División de Ascenso, aunque resaltó que el Rebaño saldrá con la convicción de sacar los 3 puntos en el Clásico Tapatío.

"No estamos pensando en eso, en hundirlos más o en darles un empujón para que sigan en la porcentual en problemas: pensamos en sacar los 3 puntos, en el beneficio del Guadalajara, que ganando este partido nos puede acercar a los del grupo y meternos en la calificación.

"Por el beneficio de este estado de Jalisco, de esta ciudad de Guadalajara y de Zapopan y sus alrededores, creo que es benéfico que el Atlas se mantenga, además es una rivalidad deportiva que si el Atlas sigue arriba, seguiremos disfrutando y estando en pelea constante", dijo Magallón.

Continuando con los buenos comentarios para los Rojinegros, el zaguero consideró que lo mejor es que ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR