No quiere dejar el puesto

AutorEnrique Osorio

Pese a las quejas de su personal por maltratos y hostigamiento laboral, la actual titular del Protocolo Alba concursa para quedarse en el cargo como coordinadora.

Fuentes de Fiscalía corroboraron que Karina Rojas Moya, contra quien una trabajadora presentó una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, está entre los 7 contendientes que aspiran a coordinar dicha área.

El lunes se realizaron las entrevistas a cada uno de los aspirantes, ayer se analizaron los resultados y hoy determinarán quién permanece en el área, aunque uno de los escenarios es que se declare desierta la convocatoria.

Personal adscrito al Protocolo lamentó que se le permitiera a Rojas Moya concursar para quedarse en el cargo, pues acusaron que no tiene las herramientas necesarias para coordinar el área y gestionar los recursos necesarios para su funcionamiento.

"(Que esté...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR