No lo quieren de regreso

AutorMURAL / STAFF y con información de Katia Diéguez

Algunos comerciantes de la Plaza de los Mariachis están inconformes y no quieren que la regresen al concesionario porque, dicen, volverán los problemas, la delincuencia, las personas en estado de ebriedad y bajarán las ventas.

"Los comerciantes no estamos de acuerdo; es un vil cochinero lo que hacen, se ve feo, huele a orines y ni se antoja venir", dijo Fabián Alarcón, uno de los comerciantes que se opone a que regresen los restaurantes y bares a la calle.

Para los comerciantes, uno de los principales problemas es la venta de bebidas alcohólicas que no sólo atrae a personas que pueden emborracharse, sino a drogadictos y personas en situación de indigencia.

El 9 de febrero, el Gobierno de Guadalajara tuvo que cumplimentar una orden judicial y regresar la Plaza de los Mariachis a Gustavo Ruiz Velasco Nuño, concesionario del espacio, donde el Ayuntamiento ha invertido 3.5 millones de pesos en obras de rehabilitación y remozamiento.

Otra de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR