'No habrá refuerzos'

AutorRamón Estrada

Si el técnico Francisco Ramírez soñaba con la llegada de refuerzos o de algún crack para reforzar a las Chivas, como dijo el fin de semana, que mejor despierte, porque nadie vendrá.

Al regresar de La India, donde estuvo de viaje, Jorge Vergara se presentó ayer a la práctica, habló con el grupo y dijo que no habrá refuerzo alguno para el Apertura 2009.

"El equipo está excelente, está maravilloso, la verdad es que el trabajo que se hizo en Puerto Vallarta fue con excelentes resultados y lo van a demostrar en la cancha", explicó el empresario, al terminar la charla con los jugadores.

"El equipo está clarísimo y todos estamos muy claros en que no viene nadie".

¿Entonces, no habrá refuerzos?

"No necesitamos a nadie, no creo que haya nadie en el mercado mejores que los que tenemos, no dudo que haya iguales, entonces, no tenemos por qué traer a nadie", respondió Vergara.

Ramírez había solicitado a por lo menos dos jugadores de primera línea, un volante por izquierda y un centro delantero.

"Hay que tomar en consideración que hay posiciones en las que se tiene a cuatro jugadores, o sea, yo no veo ningún problema. Tal vez en el lado izquierdo y tienes a tres jugadores, por ejemplo, entonces, ya si te fallan los tres, pues vamos a Zapopan, entonces, estás cubierto", explicó Vergara.

"En la defensa ni se diga, tiene seis jugadores en la defensa, estamos hasta sobrados ahí; en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR