No hay rencores

AutorJoani Cruz, con información de Abimael Chimal

Apesar de todo, Renato Ibarra no le tiene rencor a su agresor.

Tras ser intervenido en Guadalajara por una fractura de peroné, el volante ecuatoriano volvió a la Ciudad de México en silla de ruedas y sin cuestiones personales contra Andrés Andrade, quien le provocó la lesión.

"Con el 'Rifle' no hemos hablado mucho, me ofreció disculpas y yo las acepté. La verdad no sé (si hubo mala intención) no sé cómo explicar eso.

"El futbol es de mucha fricción, son jugadas que se dan en el partido. No le guardo rencor, para nada, nunca puede haber rencor", comentó Ibarra en el aeropuerto capitalino.

Consciente de la inhabilitación de Andrade, el volante azulcrema evitó emitir una postura sobre el castigo, pues confía en el criterio de la Comisión Disciplinaria.

"No sé (sí fue justa la inhabilitación) eso es decisión de la Comisión Disciplinaria. Que cuiden más a los jugadores. Quiero tratar de hacer la mejor rehabilitación para volver lo más pronto posible", sentenció el ecuatoriano.

Por el otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR