Y eso que 'no sabe' pasar

AutorLuis Alberto Aguirre

Su técnica no es la más depurada, su espiral suele lucir más como el típico "bolillazo", pero Tim Tebow es parte ya de la historia dorada de los emparrillados en EU.

Tebow fue el primero en ganar el Heisman en su segundo año, pero desde su debut con los Lagartos de Florida mostró su potencial dentro y fuera de la bolsa de protección.

Aunque la prensa y los aficionados presionaron para que éste ocupara el puesto de mariscal de campo titular, el coach Urban Meyer decidió mantener al pasador de último año, Chris Leak, no obstante, las oportunidades que Tebow tuvo en el campo fueron bien aprovechadas, especialmente corriendo con el ovoide y fue parte importante del equipo que en 2006 logró el título nacional.

En 2007, Tebow se convirtió en el titular indiscutible de los Lagartos, es un jugador espectacular, un pasador en un cuerpo de un fullback o un apoyador; su elusividad lo ha hecho una pesadilla para las defensivas rivales, es un líder nato, un hombre carismático y un ídolo en el campus de la institución en Gainesville, Florida.

También los récords han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR