No más segundos sitios

AutorSergio Humberto Navarro

NEW ROCHELLE, Nueva York.- Lorena Ochoa se reporta lista para cerrar el bloque de cuatro torneos consecutivos que empezó hace casi un mes y que le ha redituado con tres subcampeonatos consecutivos.

La tapatía, quien esta semana es la segunda mejor golfista del mundo, participará en el Sybase Classic de la LPGA Tour, en el Campo Wykagyk Country Club en donde buscará afianzarse como una de las jugadoras más sólidas de la gira.

Aunque han sido semanas de intensa actividad, Lorena no niega que hay cierto cansancio, pero su estrategia es estar relajada para cerrar este mes con cuatro torneos que le den satisfacciones.

"Ya cuando es tu cuarta o tercera semana se siente el cansancio, pero esta semana pienso llevármela con más calma. He descansado mucho en las tardes. Estar jugando bien y con segundos lugares te cansa, es mucha la presión del campo. De cualquier manera estoy muy contenta, aprendiendo mucho y con muchas ganas de ganar. Voy a terminar estas cuatro semanas bien", dijo la mexicana vía telefónica.

El Sybase Classic tiene como campeona defensora a la jovencita de 19 años, Paula Creamer. Un exitoso putt para birdie de 7 pies en el hoyo 18 le bastaron a Creamer para conseguir, hace un año, su primer triunfo en la LPGA, sólo días después de haberse graduado de la preparatoria.

La número uno del mundo, Annika Sorenstam, también acapara los reflectores en el torneo y busca enfrentar al field de 144 jugadoras. La sueca hace su primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR