'No estoy sola'

AutorDaniel Garibay

En sus momentos difíciles, Yuridia se resguarda en el amor para sanar el dolor que puedan generar sus malas decisiones - personales y profesionales- y confiesa que quien reanima su corazón es su pequeño Phoenix, de 5 años de edad.

"En muchas situaciones desesperantes para mí, yo nomás cierro mis ojos y veo a mi hijo cargando maletas o lo que sea, y es como un respiro. Es como decir 'existe él y ya'. Yo no estoy sola. Qué bueno que lo tengo, porque no sé qué haría sin él, volverme loca yo creo", compartió Yuridia, quien asegura que aún no termina de asimilar su vida de artista.

"Vivo demasiado de prisa y necesito frenarle a veces. Es difícil para mí captar todo; a veces no me cae 'el 20' de que soy artista, digo 'es que sí soy artista, sí lo soy', pero se me hace muy raro ver a gente todavía haciendo fila para comprar un boleto para entrar a mi show o imaginar a una persona metiéndose a su carro a escuchar el disco de Yuridia, es muy extraño".

Por eso, la intérprete de "Ya te Olvidé" cuenta que ha madurado con sus tropiezos.

"Nadie tiene el lugar que yo tengo, o sea, nadie va a cuidar de mí o nadie va a cuidar mi carrera como la voy a cuidar yo. Siempre he hecho lo que he querido, así, berrinchuda o como tú quieras, y a veces me ha ido mal con mis decisiones, pero son mis errores y son muchas cosas, sobre todo en lo personal, pero eso que te hace crecer. Creciendo uno se equivoca mucho y lo aceptas", dijo.

La cantante de 25 años estrenó Para Mí, un disco que retoma 11 cóvers que, de cierta manera, la han marcado.

"Con todas las canciones tengo una anécdota. Hay una que se llama 'Quererte a Tí', que es de Camilo Sesto, pero la cantaba Ángela Carrasco, y dice 'de nada sirve que yo te llore, de nada sirve que yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR