'No tengo temor ni culpa'

AutorRamón Estrada

Con la certeza de un dueño que puede hacer de su propiedad lo que mejor le parezca, Jorge Vergara afirmó que si llegara a vender a las Chivas lo dirá sin mayor problema.

"El día que suceda, si yo decido vender Chivas y si lo vendo, lo voy a hablar en el momento en el que lo haga. Les voy a decir: 'Ya está vendido' y san se acabó, o sea, yo no sé qué tanto rollo alrededor hay. Tengo todo el derecho de vender a Chivas el día que yo quiera hacerlo", declaró ayer el empresario, en entrevista con CANCHA.

"No no tengo ni temor, ninguna culpa ni ningún tabú al respecto, va a suceder cuando... y si algún día sucede, lo sabrán en el momento que suceda, por lo pronto no hay nada y el que siga echando chismes, pues que siga perdiendo credibilidad".

En charla franca y puntual, el empresario aclaró que por ahora no le interesa vender al Club Guadalajara, aunque recordó el acercamiento que tuvo de un grupo extranjero en el 2010.

"Había una limitante, que era el que no les interesaba la parte mexicana, obviamente, eso es algo muy importante que tiene que preservar Chivas", dijo.

"Hace dos años sacaron a Slim ya vestido de chiva porque ya se lo había vendido, también a un señor Larrea, al que se lo había vendido y no conozco a ninguno de los dos. Que me avisen, en serio, cuando lo vendan, para ir a cobrarlo".

SU SALUD

Vergara no se guardó nada y despejó rumores sobre su estado de salud.

"Lo único que hice fue una operación en un hombro, me traté de rehabilitar y no funcionó. Se me rompieron dos tendones en el proceso de rehabilitación y los tendones son muy lentos de sanar, estoy en ese proceso", explicó.

Dijo que la lesión en su hombro derecho se la produjo practicando kickboxing.

"Ahí voy, casi casi ya le puedo pegar a alguien. Hago ejercicio a fuerza de rehabilitación todos los días. El cáncer de páncreas que dicen que tenía, gracias a Dios, mi páncreas ni lo conoce, no tiene ningún problema y de las otras enfermedades que me han matado, pues no, todavía no", agregó.

¿CUÁL DIVORCIO?

También desmintió versiones sobre una separación de su esposa y socia, Angélica Fuentes y sobre las posibles implicaciones que tendría el tema en sus negocios, entre ellos, las Chivas.

"En primer lugar, no es cierto, en segundo lugar, a los jugadores de Chivas les va y les viene si yo me caso, me divorcio, me junto o me rejunto o hago lo que quiera", aclaró Vergara.

"Y en tercer lugar, el día que suceda, si llega a suceder, el primero que lo va a decir soy yo, o sea. Estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR