No todos somos iguales.- Alfaro

AutorFrancisco de Anda

Ante habitantes de Tlajomulco de Zúñiga, Municipio que gobernó hace una década, el ahora Mandatario Jalisciense, Enrique Alfaro, aseguró que no será igual que otros Mandatarios.

Luego de hacer entrega de 41 instrumentos para la orquesta del Núcleo ECOS La Planta, el titular del Poder Ejecutivo se quejó de ser objeto de ataques por los mismos actores de siempre, quienes lo han querido equiparar con políticos de otros partidos.

"Como cada vez que inicia un proyecto de Gobierno, se nos dejan venir encima y me acusan de lo mismo de siempre, los mismos de siempre, las mismas plumas, las mismas voces, los mismos medios, con los mismos cuentos de toda la vida", arremetió Alfaro.

"Se les olvida una cosa, la gente no se deja engañar, la gente nos conoce desde hace mucho, sabe que somos capaces de demostrar con hechos que no todos los políticos somos iguales. Yo no voy a salir por la puerta de atrás del Gobierno de Jalisco".

El funcionario se comprometió a cumplir los compromisos que hizo en campaña para Tlajomulco de Zúñiga, entre ellos la construcción de la Línea 4 del Tren Ligero, obra que planteó desde que participó en la elección para Gobernador de 2012 y que quedará terminada durante su sexenio.

"Esa línea se va a hacer y la vamos a hacer contra viento y marea"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR