Si no los usa, ¡regáleselos!

AutorJonathan Bañuelos

Lo que usted ya no usa, seguramente alguien lo necesita.

Bajo la premisa de ayudar a personas de escasos recursos económicos y reutilizar artículos personales en desuso, el Banco Diocesano de Ropa, Calzado y Enseres Domésticos (BRED) realizará en septiembre y octubre la campaña "Si no lo usas, dónalo".

De acuerdo con Fernando Baños, presidente del consejo de este banco, las personas interesadas pueden regalarles ropa, calzado, enseres personales y muebles nuevos o en buen estado, que serán entregados a ciudadanos que vivan una situación económica difícil.

"Lo que unos ya no utilizan, otros puedes necesitarlos. La operación del BRED está totalmente avocada a ser un conducto entre ambas partes, apoyando así a quienes deseen dar una salida ambiental y socialmente responsable a los insumos industriales o enseres personales y entregándolos a quienes pueden hacer uso de ellos", describió el presidente del consejo.

Por su parte, José Bañuelos, gerente operativo del programa, informó que buscan superar la meta adquirida el año pasado cuando lograron acopiar 261 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR