No va 'Primor' para el 2021

AutorJonathan Compton

El dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, descartó la posibilidad de una coalición con el PRI de cara al proceso electoral de 2021.

Luego de supuestas negociaciones y propuestas para una alianza en municipios, diputaciones y gubernaturas, el presidente interino señaló que los militantes y líderes del partido han rechazado la idea.

"Con el PRI, pues ni a la esquina, hay mucha gente del PRI en las colonias, gente de buen corazón, hay muchos agricultores que siguen perteneciendo a la CNC, con ellos vamos a hacer compromisos y exponer nuestras propuestas y estamos seguros que bases que estaban con el PRI, ahora van a participar en un movimiento democrático", expuso Ramírez Cuéllar.

Tras un gira de trabajo, el representante del Movimiento de Regeneración Nacional visitó Guadalajara para retomar los trabajos internos de organización para los próximos comicios y nombrar a un nuevo delegado, al quedar sin efecto el nombramiento de Hugo Rodríguez.

Ramírez Cuéllar señaló que entre funcionarios electos y las bases designarán en estos días al responsable de Morena en el Estado y también preparan las nuevas convocatorias para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR